Nueva imagen del Campus Virtual

Nuestro Campus Virtual cambió de imagen para generar una mejor experiencia de usuario.

Con las modificaciones generadas, ahora el Campus Virtual de la CCB le permite a sus usuarios conocer el portafolio completo de nuestros eventos y capacitaciones, enterarse de las novedades de las charlas TED, consultar un tutorial de uso de la plataforma, entre otras novedades, que permitirán vivir una experiencia de aprendizaje al máximo.

Principales beneficios de la plataforma:

• Acceso a contenidos virtuales prácticos, sencillos y pertinentes desde la comodidad de su casa y oficina.
  • Adquisición de herramientas necesarias para desarrollar y potenciar sus habilidades.
  • Aprendizaje sencillo: experiencias vivenciales, conceptualizaciones y reflexiones, documentación, ampliación de la documentación y aplicación.

¿Qué ofrece el Campus Virtual?

Una gran cantidad de cursos y diplomados que buscan fortalecer el conocimiento e informar sobre las nuevas tendencias y avances del mundo empresarial, así como diversos temas que pueden ser del interés de la ciudadanía en general. Siendo así un actor relevante de apoyo educativo en la región.

Al finalizar los cursos y cumplir con los requisitos exigidos, se hace entrega de un certificado de estudios emitido por la Cámara de Comercio de Bogotá.

¿Cómo inscribirse a nuestros programas?

En la sección  Eventos y capacitaciones de nuestra página web podrá encontrar el portafolio completo de cursos virtuales, sus descripciones, metodología, horarios, cronograma y costos del programa (algunos son gratuitos), así como más información sobre cómo inscribirse.

Español Link