¡Nuevo! Centro de experiencia y aprendizaje digital CCB en Cazucá

Las personas vinculadas a la economía popular, los micronegocios y las empresas, podrán asistir sin previa inscripción y recibir servicios permanentes sin costo en temas digitales. Los esperamos en la Autopista Sur nro. 19 - 92, Soacha, frente a la estación de Transmilenio La Despensa.

Horarios de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
Sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

En nuestro nuevo Centro de experiencia, los asistentes encontrarán el acompañamiento de expertos y personal cercano para resolver sus dudas, perder el miedo al uso de la tecnología y cerrar las brechas, de acuerdo las necesidades y madurez digital de sus negocios.

Comprometidos con nuestro objetivo principal de aumentar la prosperidad de los habitantes de Bogotá y la Región, la Cámara de Comercio de Bogotá le apuesta a acercar sus servicios, iniciativas y programas a través de espacios de experiencias que responden a la vocación productiva de las localidades y región, generando oportunidades para inspirar, conectar con nuevas oportunidades de negocio y lograr la transformación empresarial y ciudadana.

¡Les esperamos!
Centro de Experiencia y Aprendizaje Digital: Autopista Sur carrera 4 No. 58 -52
, Soacha
 ubicada frente a la estación de Transmilenio La Despensa

Digitalmente_banner2.png

En nuestro Centro de Experiencia y Aprendizaje Digital podrán inspirarse/aprender, apropiar/transformar y conectar con herramientas tecnológicas, a través de los siguientes espacios*:

*Servicios para mayores de 18 años

•    Entrenamiento digital: aprendizaje y formación en temáticas básicas, intermedias y avanzadas de inserción y aprovechamiento de herramientas digitales.

•    Tecnologías avanzadas: experiencia inmersiva con tecnologías 4.0

•    Conexión y trámites digitales: realización de trámites no bancarios virtuales que facilitan tu día a día.

•    Tecnologías para tu negocio: oferta de solucionadores tecnológicos para acceder a herramientas como: medios de pago, ubicación del negocio, billeteras digitales, datáfonos, página web, facturación electrónica, CRM, ERP, entre otros, de forma gratuita, freemium o con costo.

•    Aprendizaje en programación: formación de desarrolladores con el fin de generar competencias para la empleabilidad, en leguajes de programación tales como, Java, Phyton, HTML, entre otros.

•    Espacio multifuncional: charlas en temas digitales de actualidad y contacto con expertos y aliados.

Asiste con o sin inscripción previa, a las capacitaciones sin costo dirigidas a micronegocios, empresas y emprendimientos para aprender a implementar estrategias y herramientas para tu negocio y vida diaria. Entre los talleres que se están dictando de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. en el Centro de experiencia y aprendizaje digital son:

1. Ventas por WhatsApp Business

2. Logística y costos para e - commerce