Gran Encuesta sobre el Empresario 2021

Desde el 13 de septiembre y hasta el 15 de octubre el 2021 estamos realizando, vía telefónica, la Gran Encuesta sobre el Empresario de Bogotá y la región.

Con esta encuesta queremos conocer la opinión que tienen los empresarios, los ciudadanos y los trabajadores informales, sobre la imagen del sector empresarial, las instituciones y los actores de la región.

Encuestas

Así mismo, queremos conocer la opinión que la sociedad tiene sobre el rol de los empresarios, los beneficios de la formalización y las razones que limitan el tránsito a la formalidad.

La recolección de información y análisis de los datos estará a cargo del Centro Nacional de Consultoría. Cualquier información adicional, por favor comunicarse con Ana María García Arango al correo agarcia@cnccol.com , María Alejandra Pedrero mpedrero@cnccol.com  o Lorena Pedraza Rodriguez lpedraza@cnccol.com

Si estás incluido en la muestra seleccionada recibirás una llamada del Centro Nacional de Consultoría.

Te invitamos a participar. La información suministrada será confidencial, con fines estadísticos y tratada bajo las normas de protección de datos.