Diagnóstico sobre el uso de la Ventanilla Única Empresarial (VUE)

Con el propósito de mejorar el uso y las comunicaciones de la Ventanilla Única Empresarial para nuestros/as emprendedores/as y empresarios/as, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Cámara de Comercio de Bogotá y Confecámaras realizarán, desde el 1 y hasta el 20 de octubre, un diagnóstico sobre la cultura de uso de esta plataforma.

VUE

Con el fin de poner la VUE a su alcance y continuar trabajando en la simplificación de trámites para la creación, operación y cierre de empresas, se realizará un proceso de diagnóstico que nos permita entender y transformar la cultura respecto de trámites digitales y del uso de esta plataforma.

La participación de nuestros/as emprendedores/as y empresarios/as en este ejercicio permitirá seguir mejorando y promoviendo los servicios y trámites digitales para las empresas, y ahorrando tiempos y costos en el desarrollo de los mismos.

Aquellos emprendedores/as y empresarios/as que quieran a participar en este ejercicio podrán hacerlo respondiendo la encuesta anexa en el siguiente enlace, la cual tomará menos de 10 minutos.