La CCB se toma las localidades de Kennedy, Fontibón y Puente Aranda en su cumpleaños 143

La Ruta de la Reactivación de la Cámara de Comercio de Bogotá visita empresarios de los diferentes sectores de estas tres importantes localidades de la ciudad.

La Cámara de Comercio de Bogotá cumple 143 años acompañando el crecimiento de los y las empresarias de Bogotá y la Región, por eso los celebra con una nueva versión de su Ruta de la Reactivación, jornada en la que el equipo de líderes de la CCB, en cabeza de su presidente, Nicolás Uribe Rueda, genera nuevos espacios de conexión con las empresas con reuniones programadas y visitas a su lugar de operaciones.

El martes 19 de octubre, la CCB iniciará su ruta en la localidad de Kennedy, para continuar en Fontibón y culminar con visitas a los empresarios y empresarias de Puente Aranda.

Allí el equipo estará escuchando las necesidades actuales de las empresas, conociendo de primera mano el desarrollo de su proceso de reactivación y dando a conocer su portafolio de beneficios y soluciones.

Las visitas y reuniones impactarán a más de 16 empresas de notables sectores de las localidades como logística, textiles, salud y cosméticos, entre otros. Para conocer los resultados de esta jornada de atención a los empresarios puedes seguir nuestros diferentes canales en redes sociales en los que tendremos transmisión minuto a minuto de la Ruta de Reactivación.