Participe en la Feria para la microempresa versión crédito y financiamiento

• La Cámara de Comercio de Bogotá realizará en esta oportunidad una edición híbrida de la Feria para la microempresa los días 19 y 20 de noviembre. Esta versión está enfocada en crédito y financiamiento. Para participar los interesados deben inscribirse a continuación.

• Esta versión será en formato híbrido, presencial y virtual, facilitando la participación de empresarios de la localidad de Engativá, en el Parque Villas de Granada Calle 77 # 112-23, y para las otras localidades de Bogotá Región a nivel virtual. Charlas y asesorías especializadas, rueda de negocios, rueda financiera, y servicios de conciliación serán algunas de las actividades.

Bogotá, noviembre 17 de 2021. Con el fin de seguir impulsando la reactivación empresarial, la Cámara de Comercio de Bogotá llega con una nueva edición de la Feria para la Microempresa. En esta oportunidad se realizará en formato híbrido, presencial y virtual los días 19 y 20 de noviembre.

Con ello, facilitará la participación de empresarios de la localidad de Engativá, en el Parque Villas de Granada (ubicado en la calle 77 # 112-23), y para las otras localidades de Bogotá Región se realizará de manera virtual.

Las microempresas de Bogotá y la Región contarán asesorías, servicios, herramientas y charlas enfocadas a facilitar la formalidad y el crecimiento de los negocios en las localidades de Bogotá y la Región con el apoyo de entidades, empresas u organizaciones que generan productos y servicios pertinentes para ellos.

Juan David Castaño, vicepresidente de fortalecimiento empresarial, afirmó que “una de las necesidades más comunes que viven los empresarios es la falta de acceso al crédito. Por eso, quienes asistan a la feria contarán con expertos en crédito y financiamiento que darán a conocer cómo acceder a las diferentes opciones de financiamiento para los negocios” Con ello buscamos impulsar la reactivación y contribuir a la recuperación de los empleos.

En la feria también participarán expertos en mercadeo y ventas que asesorarán sobre cómo mejorar las ventas, atraer y fidelizar clientes, así como herramientas para dirigir y administrar de forma exitosa los negocios.

La CCB contará con más de 40 aliados con servicios que facilitan el acceso a crédito y financiamiento, generación de ventas, fidelización y aumento de clientes y herramientas para administración del negocio, entre otras.

Habrá una muestra comercial de los empresarios de la localidad, servicios registrales de la CCB, servicios de conciliación empresarial del CAC, charlas y asesorías especializadas, rueda de negocios, rueda financiera, entre otros.

Aliados

La Feria para la Microempresa de la CCB cuenta con aliados que también estarán presentes en el evento por lo cual los empresarios podrán hacer sus trámites y consultas respectivas:

• OSA (Organización Sayco Acinpro)
  • DIAN ( Dirección de impuestos y aduanas nacionales )
  • Secretaría Distrital de Planeación
  • Secretaría Distrital de Salud