Llega la IV Feria Virtual para la Microempresa

18 y 19 de noviembre

En un solo lugar los empresarios encontrarán herramientas para conocer e implementar soluciones empresariales para el crecimiento de su negocio ante la época decembrina tanto para los canales presenciales y virtuales. Inscríbase aquí.

• En un solo lugar los empresarios encontrarán herramientas para conocer e implementar soluciones empresariales para el crecimiento de su negocio ante la época decembrina tanto para los canales presenciales y virtuales.
  • Cerca de 1.200 empresas encontrarán Soluciones empresariales para el fortalecimiento y crecimiento de los negocios el 18 y 19 de noviembre en la IV Feria Virtual para la Microempresa que realiza la Cámara de Comercio de Bogotá.
  • Más de 70 actividades y conferencias, y más de 100 asesorías individuales, una rueda de negocios con 180 citas, y una rueda soluciones financieras con 12 entidades son algunas de las actividades que tendrán emprendedores y empresarios de manera gratuita.

Para los microempresarios de Bogotá y la Región que buscan herramientas para el crecimiento y proyección de sus negocios, la Cámara de Comercio de Bogotá realizará los días 18 y 19 de noviembre en www.ccb.org.co  la cuarta edición de la Feria Virtual para la Microempresa.

En esta edición, la Feria tendrá diferentes espacios para el fortalecimiento empresarial, aumentar las ventas en el canal digital, trámites y requisitos normativos, fuentes de financiamiento, y contactos con empresarios que han encontrado nuevas oportunidades en tiempos de pandemia. Entre ellos espacios grupales de conocimiento e inicio de implementación de estrategias para vender más, así como asesorías personalizadas.

Las microempresas podrán acceder a 70 actividades y conferencias, y más de 100 asesorías individuales, una rueda de soluciones financieras y una rueda de contactos comerciales. Además de 75 aliados públicos y privados que ofrecerán soluciones para el crecimiento de los negocios.

Para acceder a las diferentes actividades, inscríbase aquí.

Los participantes podrán conocer de primera mano una mirada desde la experiencia de empresarios como el chef Harry Sasson Chef, Francisco Tosso del Grupo ALSEA, Felipe Macia de Crepes and Waffles y Maria Cristina Gomez de Mai Restaurante.

También estarán Juan Gabriel Perez, director de Invest in Bogotá, filial de la CCB, contando acerca de las oportunidades comerciales que hay para la economía local.

También habrá una rueda de negocios en la que se esperan 180 citas de negocio de microempresas con compradores como Amazon, Makro, Bavaria, Cinecolor (Cine Colombia), Miniso, Concentrix, Davita y Styker Nola.

La Cámara de Comercio de Bogotá, comprometida con la transformación digital de las empresas, ofrecerá además, herramientas a los microempresarios para facilitar la inserción al canal digital, a través de conversaciones con aliados y expertos que darán recomendaciones para incrementar las ventas a través del canal digital, nuevas prácticas de mercadeo, medios de pago alternativos e identificación de líneas de crédito para financiación.

La IV Feria Virtual para la microempresa espera contar con cerca de 1.200 empresarios, que podrán participar con sus equipos de trabajo en las diferentes actividades y páneles en tres grandes espacios:

• “Aumenta las ventas de tu negocio” con la participación de AS ELASTOMEROS SAS, Cubiko y Next to clients.
• “Mejora la gestión financiera y accede a opciones de financiamiento” contará con Bancoldex, Finaktiva, Sempli Y Zinobe.
• “Transforma tu empresa y llévala al siguiente nivel” contará con la participación de Arintia Group, Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Gurimecol Ltda, Homecenter, Lácteos Villa Aura, Larissa Del Rio - Espacios para el cambio, Quesera Santodomingo – Bonmarco, Quesería La Ratonera y Siigo SAS.

En el 2020, la Cámara ha realizado tres ferias virtuales para la microempresa, que ofrecen en un solo espacio conocimientos, experiencias, nuevos contactos y oportunidades para conocer las tendencias de comportamiento del mercado, mejorar la gestión empresarial y adaptarse a la nueva normalidad. Las tres primeras ediciones de la Feria han contado con 244 aliados del ecosistema empresarial, 6.522 clientes únicos que se han visto beneficiados, y $ 2.702 millones en expectativas de financiamiento.