¡Último día para acreditarse al BAM Online!

Regístrese hasta el 13 de julio, a través de la página www.bogotamarket.com . Nos vemos del 21 al 31 de julio para hacer historia, en #ModoBAM.

Valor de la acreditación: 100.000 COP o $30.00 USD

Este año, con el BAM Online, se abre un espacio para reactivar la industria audiovisual de la mano de expertos nacionales e internacionales. La Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo de Desarrollo Cinematográfico, abren una segunda etapa de acreditaciones para que más profesionales tengan la oportunidad de reunirse y estar en #ModoBAM, con una agenda de dos semanas cargada de actividades académicas, de visibilización, encuentros y negocios.

El traslado del mercado al entorno online permite el acceso a personas interesadas de todos los rincones del país y el mundo. Durante la segunda semana del BAM, a través de la actividad Connect to deal, los acreditados tendrán acceso al Directorio de participantes y a la plataforma de agendamiento que les permitirá organizar reuniones con los profesionales acreditados al mercado —festivales, agentes de ventas, productores, directores, distribuidores, profesionales de animación, guionistas, entre otros— y así fortalecer su red de contactos, para futuras oportunidades de negocios y alianzas. Asimismo, en este espacio podrán conocer los contenidos y talentos seleccionados por convocatoria que conforman el catálogo de Colombian Showcase.

La acreditación les dará también acceso a las actividades académicas y de industria donde se discutirán temas como:

• El trabajo en realidades físicas, digitales, aumentadas y extendidas, liderado por Tupac Martir, fundador de Sartore Studio, reconocido por combinar diferentes formas artísticas para crear experiencias multimedia cautivadoras.
  • El futuro de la realidad virtual de la mano del video artista Lucas Rizzotto, quien demostrará que la realidad virtual está a un paso de ser masiva.
  • La resurrección de la sala de cine con representantes de Disney, Film Factory y Cine Colombia.
  • El algoritmo y el big data como parte fundamental para tomar decisiones creativas y artísticas que incrementen el impacto en las audiencias.

Los Market Sessions, One to Many y Think Tanks contarán con la presencia de invitados que representan empresas como NBC Universal, Netflix, Discovery, TikTok, Doc Society, los festivales de Sundance y de San Sebastián, Fox Telecolombia, Caracol, Dynamo, y muchos más.

En los Roundtables, los participantes podrán interactuar en sesiones de networking y aprendizaje, con expertos dentro de los que se destacan:

• Mimi Plauché, Directora Artística del Chicago Film Festival, responsable de la programación del festival.
  • Nicolás Celis, productor mexicano y fundador de Pimienta Films, empresa productora con la que ha coproducido películas como Roma, Pájaros de Verano, Heli y Somos lo que hay.
  • David Kaplan, cofundador de la productora neoyorkina Animal Kingdom, cuyas producciones han participado en SXSW, Sundance y Cannes.
  • Géraldine Gonard, organizadora de Conecta Fiction España, evento de networking y coproducción, que busca fomentar la coproducción de contenido de ficción. Es también fundadora de la empresa Inside Content, dedicada a la distribución de productos audiovisuales.
  • Mark Atkin, realizador británico y director de Crossover Labs, empresa productora experta en la curación y creación de proyectos que combinan la innovación tecnológica y el storytelling.

Los acreditados podrán consultar su perfil y la información de personas del sector en www.bogotamarket.com  hasta finales de 2020.

La programación académica estará disponible en www.bogotamarket.com

El BAM hace parte de la estrategia de promoción y posicionamiento de la Iniciativa de Clúster de Industrias Creativas y de Contenidos, liderado por la Cámara de Comercio de Bogotá.

Nos vemos del 21 al 31 de julio para hacer historia, en #ModoBAM.