Información de interés: aplicación de la Encuesta de Percepción y Victimización 2020

Desde febrero y hasta marzo de 2020 la CCB realizará la Encuesta de Percepción y Victimización (EPV) con la ayuda de la empresa Infométrika.

La Cámara de Comercio de Bogotá, comprometida con la generación de entornos favorables para los negocios, genera información especializada asociada asuntos relevantes para los empresarios y para Bogotá. Por este motivo, desde 1998, la CCB realiza la Encuesta de Percepción y Victimización (EPV).

Esta encuesta permite analizar distintos aspectos que afectan la seguridad ciudadana. Además, con esta información, la CCB contribuye a la orientación de las políticas y acciones públicas y privadas para mejorar la competitividad de la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes.

La CCB exalta que los empresarios de Bogotá, además de ser fuente de desarrollo económico, son actores clave para la gobernanza de la ciudad. Es decir, que las empresas están conformadas por ciudadanos comprometidos con el progreso de la capital. Por lo anterior, en caso de que usted o alguno de sus empleados sea seleccionado para responder la EPV, le agradecemos nos pueda apoyar en este ejercicio.

La empresa que estará realizado la encuesta es Infométrika. Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto en cualquier momento con Ruth Orjuela, directora de Operaciones, a los números 2819445 o 3015809160, coordinadora de campo de Infométrika o al correo: ccb-victimizacion@infometrika.com

Si desea contactar a la Cámara de Comercio de Bogotá, escriba al correo electrónico: seguridadpazyjusticia@ccb.org.co  o al número 594 1000 ext 2706.

Su participación es muy importante para la ciudad.