Consejo Ampliado del Cluster en el marco del Congreso Mundial de Joyería

Del 15 al 17 de octubre Bogotá recibe el evento más importante de joyería, bisutería y orfebrería a nivel mundial, en el cual la iniciativa Cluster de Joyería y Bisutería juega un rol activo.

Conozca cómo puede participar de los diferentes espacios ofrecidos por la Cámara de Comercio de Bogotá en el Congreso Mundial de Joyería.

La Iniciativa Cluster de Joyería y Bisutería le invita a participar en su Consejo Ampliado el próximo 17 de octubre, en el cual se presentarán los avances del trabajo desarrollado y los proyectos propuestos para 2019. Este espacio se llevará a cabo en el ámbito del Congreso Mundial de Joyería y constituye una oportunidad única de participación y transferencia de conocimiento para las empresas y marcas de Bogotá – Región.

Para hacer parte de este evento, inscríbase aquí.

La agenda contará con un panel de expertos, moderado por Gaetano Cavalieri, presidente de la Confederación Internacional de Bisutería, Joyería y Orfebrería (CIBJO), contando con la participación de Tiffany Stevens, presidente y CEO del Jewelers Vigilance Committee, la asociación legal más importante en el negocio de joyería en Estados Unidos; Charles Chaussepied, CSR y experto en sostenibilidad del grupo Richemond (Cartier, Piaget, IWC, Montblanc y Van Cleef & Arpels); Prida Tiawusan, vicepresidente de la Thai Gem & Jewelry Association y presidente del grupo Pranda, el mayor fabricante de joyas de Tailandia, minorista de las marcas Prima Gold, Prima Diamond, Prima Art, Julia y Merii; y Philip Olden, el consultor líder en abastecimiento responsable de Signet Corporation, retailer de joyería más grande del mundo.

Como segundo punto a destacar dentro de este espacio, se expondrán ante la industria los avances de la segunda fase de la profundización estratégica para el segmento marquista realizada con la firma española Cluster Development, contando con la participación de dos empresarios clave para el Cluster como lo son Álvaro Ávila de la marca Álvaro Ávila y Jorge González, gerente general del grupo Matisse.

Durante los 3 días de este congreso -organizado por Fedesmeraldas y la Asociación Colombiana de Exportadores de Esmeradas (ACODES)-, Bogotá Fashion Week (BFW) tendrá un espacio de exhibición sobre su muestra curada de la versión 2018 así como la galería de Bogotá una Joya Verde y sus piezas más representativas, con el objetivo de promocionar y posicionar mundialmente la oferta de diseño y sostenibilidad de los empresarios bogotanos, a través de espacios de networking entre los diferentes actores de la cadena de más de 90 países del mundo que hacen parte de la CIBJO.

Este congreso tendrá lugar en el Hotel Grand Hyatt Bogotá, los días 15, 16 y 17 de octubre de 2018.

logo1
logo2