Encuesta de Gobernanza 2017 – segunda aplicación

Le invitamos a participar

A partir del 16 de octubre y hasta el 30 de noviembre, la Cámara de Comercio de Bogotá realizará la Encuesta de Gobernanza: condiciones y desafíos de la articulación entre el sector público y el sector privado.

Con el fin de identificar la percepción de las autoridades, los empresarios, la academia, los organismos de cooperación, ONG y líderes cívicos o comunales, sobre los temas estratégicos para fortalecer la articulación y la cooperación entre el sector público y privado para mejorar el entorno y la calidad de vida y un módulo adicional sobre liderazgo colectivo, la Cámara de Comercio de Bogotá realizará la segunda aplicación de la encuesta de gobernanza.

Esta encuesta sobre las condiciones y desafíos de la articulación entre el sector público y el sector privado comprende seis ejes estratégicos: Confianza, Transparencia, Participación, Liderazgo, Estrategia compartida y Liderazgo Colectivo.

La encuesta se realizará en Bogotá y 19 municipios de Cundinamarca (Fusagasugá, Sibaté, Soacha, Mosquera, Bojacá, Funza, Madrid, Facatativá, Cota, Tenjo, Chía, Cajicá, Tabio, Sopó, Tocancipá, Zipaquirá, Gachancipá, Ubaté y La Calera), y la aplicación del cuestionario está a cargo de la firma Consultores en Información Infométrika SAS.

Los empresarios seleccionados aleatoriamente para responder esta encuesta recibirán a un representante de la firma Infométrika SAS, y responderán el cuestionario en un tiempo máximo de 30 minutos.

La información suministrada será utilizada sólo con fines de análisis estadístico y sus resultados se publicarán de manera agregada y anónima, velando de esta forma por la confidencialidad de la información suministrada. Una vez termine el proceso, la CCB presentará públicamente los resultados.

"Su participación y opinión es muy importante para la ciudad y la Región".