Únase hoy 8 de marzo a la tercera "Vuelta a la memoria"

La "Vuelta a la Memoria" se realizará en el marco del Día Internacional de los derechos de la mujer, y partirá desde la Plaza de Bolívar terminando en el monumento a las Banderas, Kennedy.

Únase al recorrido de la “Vuelta a la memoria”, el miércoles 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Mujer de 6:00 a 9:00 p. m.  #EsConTodos

Este circuito en bicicleta es un proyecto que se inició en noviembre de 2016 con el fin de resignificar los espacios de la ciudad y la forma en la que la transitamos a diario. La iniciativa  es liderada por la Cámara de Comercio de Bogotá y apoyada por la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación y la Embajada del Reino de los Países Bajos y hace parte de las acciones de construcción de paz y de las actividades desarrolladas con motivo de la designación de Bogotá como “Ciudad mundial de la paz”.

El recorrido partirá desde la Plaza de Bolívar a las 6:00 p. m. y terminará en el monumento a las Banderas, Kennedy, con un acto de cierre. #PorEllasRodamosTodos

Bogotá está en el proceso de formulación del nuevo POT el cual estará vigente durante los próximos 12 años. El proceso de construcción de este plan exige vincular los intereses de los diferentes actores de la ciudad, por lo cual la participación de la ciudadanía y los empresarios es fundamental. Este es un proyecto que hace parte de las acciones de construcción de paz.

Objetivos:

• Invitar a los ciudadanos y, en particular a los empresarios de la ciudad, y colaboradores de la CCB a participar activamente en acciones orientadas a la construcción de paz
  • Promover los derechos de la mujer en el Día Internacional de los derechos de la mujer.
  • Activar a la ciudadanía alrededor de temáticas de paz en el año de “Bogotá, ciudad mundial de la paz”, designación otorgada en la 16ª Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz celebrada el pasado mes de febrero.
mapa-vuelta-a-la-memoria3