La Cámara de Comercio de Bogotá rechaza los ataques terroristas en la ciudad

La CCB rechaza estos ataques terroristas sucedidos en el barrio La Macarena de Bogotá y reafirma el apoyo de los empresarios y comerciantes de la ciudad a las autoridades.

La presidente de la CCB, Mónica de Greiff, dijo que “Desde la Cámara manifestamos todo nuestro apoyo a la Policía y a los ciudadanos afectados directamente por este inaceptable hecho ocurrido ayer en Bogotá. Este es un triste episodio que nos toca a todos y que no podemos tolerar, mucho menos en este momento en el que la paz está tan cerca”.

Recordó que, tras la Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz, Bogotá fue declarada Ciudad Mundial de la Paz. “Este es un territorio de paz y como tal pedimos que sea respetado. Por eso, vamos a seguir acompañando a nuestras autoridades en el propósito conjunto de erradicar de nuestra ciudad a los violentos”, agregó.

Los ciudadanos y la comunidad empresarial debemos aunar esfuerzos, por eso invitamos a denunciar ante las autoridades cualquier actividad sospechosa.

La CCB reúne los intereses de alrededor de 700.000 empresarios y comerciantes de Bogotá y Cundinamarca, y entre sus objetivos está hacer seguimiento a las condiciones de seguridad en la ciudad región para realizar recomendaciones de política pública, consciente de la importancia que tiene este factor para el desarrollo de los negocios, el crecimiento de la inversión y el posicionamiento de la región como un destino turístico de talla internacional.