Aliste su bicicleta para la Octava Vuelta a la Memoria

"Dale biela a Bogotá"

El jueves 17 de agosto, en el marco del cumpleaños 479 de Bogotá y el Festival de Verano, se realizará la “Vuelta a la memoria”, denominada “Dale biela a Bogotá”. #VueltaaLaMemoria

Este circuito en bicicleta es un proyecto que se inició en noviembre de 2016 con el fin de resignificar los espacios de la ciudad y la forma en la que la transitamos a diario. La iniciativa es liderada por la Cámara de Comercio de Bogotá y apoyada por la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación y la Embajada del Reino de los Países Bajos, y hace parte de las acciones de construcción de paz y de las actividades desarrolladas con motivo de la designación de Bogotá como “ Ciudad mundial de la paz ”.

El recorrido se iniciará a las 6:30 p. m. en el Park Way (carrera 24 entre calles 34 y 45) y terminará en el Parque de los Hippies (Calle 60 con carrea 7ª) en Chapinero.

Invitamos a los ciudadanos y, en particular a los empresarios de la ciudad, a participar activamente en acciones orientadas a la construcción de paz.

img_octavavuelta-la-memoria