Conferencia internacional con Carlitos Páez ... del libro y la película “Viven”(Alive)...

Asista el 9 de mayo a este evento en donde el autor del Best Seller "Desde la Cordillera del Alma", viene por primera vez a Colombia.

Asista a esta conferencia internacional en donde se tratarán temas cómo:

• “La Aventura Humana: Lecciones para la Empresa; Aventura Humana Lecciones para la vida”.
  • Comprender que el potencial de una organización radica en la posibilidad de desarrollar recursos y capacidades únicos.
  • Entender cómo un grupo de personas comunes y corrientes puede ser capaz de alcanzar un objetivo que a priori puede parecer imposible a partir del desarrollo y puesta en práctica de determinados recursos y capacidades colectivas, administradas de manera racional o espontánea, generando un aprendizaje organizacional sostenible.
  • En definitiva, el participante reflexionará sobre sus valores personales, el compromiso organizativo y la confianza institucional, la capacidad de trabajar en equipo, de aprendizaje y cambio.
  • La revisión de estos conceptos a nivel personal así como una internalización de los mismos, permite al directivo relevar los activos necesarios paraconquistar la cima de cualquier “montaña” que representen los desafíos empresariales futuros.

Fecha: Martes 9 de mayo 2017

Inversión: $ 690.000 incluido IVA

Este valor incluye: IVA, refrigerio y certificación de asistencia

Descuentos:
20 % Empresas afiliadas a la Cámara de Comercio de Bogotá $552.000 incluido IVA
10 % Empresas matriculadas en la Cámara de Comercio de Bogotá $621.000 incluido IVA
Estos descuentos no son acumulables entre si

Beneficio adicional por pronta inscripción pago:
Los primeros 200 inscritos obtendrán el libro “Después del día 10” autografiado.

Lugar: Cámara de Comercio de Bogotá – Centro empresarial Salitre , Avenida El Dorado No. 68D – 35, Auditorio.

Carlitos Páez
En octubre de 1972 Carlitos Páez emprendió un viaje a Chile que cambiaría su vida para siempre. El avión en el que viajaba junto con otros 44 pasajeros se estrella en el medio de la Cordillera de Los Andes a 4200 metros de Altura. Tras 10 días de búsquedas inútiles, en un lugar donde según señalan los expertos era imposible sobrevivir, las autoridades decidieron suspender su búsqueda. Luego de 72 días, cuando Nando Parrado y Roberto Canessa atraviesan los Andes en busca de ayuda, el mundo se entera de que 16 han sobrevivido. La fe, la pasión, el trabajo en equipo y la actitud, fueron la clave en el desenlace de la historia más increíble de supervivencia que el mundo ha presenciado hasta el momento. En la actualidad Páez dirige su empresa de Consultoría en Comunicación y Relaciones Públicas, al mismo tiempo que desarrolla, desde el año 2002, una intensa actividad como conferencista motivacional en México, Colombia, Estados Unidos, Chile, Argentina, Brasil entre otros.

06:30 a 08:00 a. m.

Acreditaciones

08:00 a 08:15 a. m.

Apertura del evento: La Cámara de Comercio de Bogotá y ALTAG presentan la Conferencia Internacional “Líderando el cambio”.

08:15 a 08:30 a. m.

Presentación: Reseña histórica de los hechos ocurridos, creada con las mejores escenas de las 3 películas, 9 documentales e innumerables reportajes realizados y 21 libros publicados.

08:30 a 10:00 a. m.

Módulo I: “Líderando el cambio” / Carlitos Páez

10:00 a 10:30 a. m.

Networking Coffee break

10:30 a. m. a 12:00 m.

Módulo II: "Conexión al Management” Carlitos Páez + Invitado Especial: Experto en áreas de liderazgo y desarrollo personal, hará la conexión al management del relato de los pormenores vividos en Los Andes junto con Carlitos Páez en vivo.

12:00 m. a 01:00 p.m.

Módulo III: Espacio interactivo de preguntas y respuestas