La CCB se une a la campaña Todos contra el derroche

Es importante tomar conciencia desde nuestros hogares para ahorrar agua y energía.  Aún estamos viviendo los efectos del fenómeno del niño. Sigamos comprometidos #ContraElDerroche

Seguimos necesitando de todo un país para minimizar los efectos del fenómeno del Niño. Unámonos #ContraElDerroche

La Cámara de Comercio de Bogotá se une a esta campaña nacional #ContraElDerroche con el fin de crear conciencia entre la ciudadanía y los empresarios sobre los efectos del Fenómeno del Niño que aún sigue causando estragos en nuestro país.

Nos unimos a la campaña de la mano de Confecámaras: Toda agua es bendita, cuídala, ahórrala y protégela. El agua de los ríos, lagos, cuencas, arroyos y lluvias; así como el agua de las ciudades, las fuentes, los hogares, la que bebemos todos los días, y la que utilizamos en nuestras actividades diarias, es indispensable para nuestra supervivencia y calidad de vida, por tanto TODA AGUA ES BENDITA, y como una bendición debemos ahorrarla, protegerla y cuidarla.

Aún podemos sumarnos a esta cruzada nacional.

Derroche-1
Derroche-2