Administración distrital y CCB trabajarán conjuntamente por la ciudad

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, en cabeza de su presidente, Martín Carrizosa Calle, ratificó su total apoyo a la Administración Distrital.

A la sesión llevada a cabo el pasado 11 de febrero, asistieron el Secretario de Gobierno, Miguel Uribe, y el subsecretario de Seguridad y Convivencia, Daniel Mejía.

La Junta Directiva de la CCB reafirmó su voluntad de trabajar de manera conjunta en favor de la ciudad. Por su parte, la Administración Distrital manifestó su deseo de realizar un trabajo coordinado y mantener una permanente interlocución con esta entidad, que representa a los más de 650.000 empresarios y comerciantes de Bogotá y la Región.

Los representantes de la administración reconocieron la importancia de la CCB como aliada y actor determinante de los temas de ciudad y destacaron su liderazgo como motor del desarrollo empresarial colombiano.

Aspectos como espacio público, formalización y empleo, y proyectos como la estructuración de la Secretaría de Seguridad y de la empresa Metro; la socialización entre la comunidad empresarial de los Planes de Desarrollo y de Ordenamiento Territorial; la construcción del Centro de Convenciones Ágora Bogotá y el Sendero de Monserrate y la adopción de políticas de integración regional, son temas que la Cámara, en reunión con el Alcalde ya había tratado y que quedaron ratificados como prioritarios en este encuentro.